¡Sus tamales eran un éxito por su delicioso sabor humano! #TamaleraDeLaMuerte

Si pensabas que ya nada podía sorprenderte, prepárate, pues estamos seguros que luego de leer la siguiente historia, no volverás a dormir igual. Se trata de Anabel Gómez, una mujer de 43 años quien fue detenida tras ser descubierta vendiendo nada más y nada menos que tamales hechos a base de carne humana.



La mujer quien vendía su producto a las afueras de la estación del Metro Indios Verdes, fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia gracias a la llamada de uno de sus vecinos, quien alerto a las autoridades sobre una fuga de gas en casa de la famosa “tamalera”.

De acuerdo con la información publicada por diversas páginas, cuando los bomberos llegaron al domicilio para atender la fuga de gas e ingresaron a la casa habitación, se encontraron con el cádaver de una mujer justo en la cocina. De acuerdo con los reportes policiacos, el cuerpo tenía pocas horas sin vida y se encontraba desgarrado, presentando varias partes sin piel.


Inmediatamente y gracias a la información proporcionada por los vecinos, las autoridades detuvieron a la mujer en la estación del metro en donde se encontraba vendiendo. Luego de varios interrogatorios, Anabel Gómez confesó haber matado a cerca de 50 mujeres y haber utilizado dichos cuerpos para realizar sus tamales.


Pese a que no se han revelado detalles al respecto, Anabel Gómez, podría pasar hasta 50 años en prisión por Homicidio y otros cargos.

También te podria gustar

0 comentarios