Whatsapp permitirá eliminar mensajes hasta 2 minutos después de enviarlos. Mira cómo…

Buenas noticias para todos aquellos que se arrepienten de haber dicho algo en Whatsapp, la nueva actualización de esta aplicación te permitirá “borrar” de manera definitiva los mensajes que hayan sido enviados por error. Gracias a esta nueva función vas a tener 2 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado.



Para eliminar un mensaje todo lo que tienes que hacer es ingresar a la conversación, localizar el mensaje, presionarlo y te aparecerán varias opciones, entre ellas una que dice Eliminar. 

Solo recuerda que únicamente cuentas con dos minutos para hacerlo después de haberlo enviado. 

Pero esos no son todos los cambios que sufrirá la aplicación con esta actualización, además del tiempo en el que un mensaje puede borrarse, ahora también aparecerá una notificación en lugar del mensaje de texto que dirá “Te enviaron un mensaje que fue borrado”, lo cual estamos seguros que ocasionará más de una conversación incómoda con la persona que estés hablando.


Entre otros cambios que se implementarán, este es uno que te ayudará en caso de que cambies de número o de teléfono, ya que una notificación será enviada a tus contactos en caso de que esto ocurra. Claro, ésta sólo será enviada a los contactos que tú decidas, no a tu lista completa.

También te podria gustar

0 comentarios