Corea del Norte manda mensaje escalofriante a Trump. “Estamos preparados para…”

Después de que el gobierno de Donald Trump enviara un portaaviones listo para atacar muy cerca de Corea del Norte, el presidente Kim Jong-Un anunció que habrá una pronta y contundente respuesta por parte de sus fuerzas armadas.


El gobierno norcoreano calificó de “insensato” el despliegue militar de Estados Unidos en su península, asegurando que sus fuerzas armadas están listas para atacar.


“El envío por parte de Washington de un portaaviones y su flota hacia la zona “viene a probar que los movimientos insensatos de Estados Unidos para invadir la República Democrática Popular de Corea han alcanzado una fase grave”, dijo un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, según la agencia oficial Coreana de Noticias.




Recordemos que el ejército de Corea busca desarrollar un misil de largo alcance, con el poder suficiente para alcanzar el territorio norteamericano, hasta el momento se han detectado cinco intentos, dos de ellos realizados durante el año pasado.


Por otro lado, Donald Trump ya amenazó con tomar acciones en contra del régimen de Kim Jong-Un si no frenan su programa nuclear de su vecino.

“Gracias a nuestros avances tecnológicos y al enorme poder que tienen nuestras fuerzas armadas es que estamos preparados para ir a la guerra en contra de Estados Unidos”, afirmó Kim Jong-Un.

También te podria gustar

0 comentarios