¡Nunca habrías imaginado la manera en que un gato te protege! Simplemente increíble…

Los gatos no solamente son estupendas mascotas, son independientes, divertidas, adorables, cariñosas y una maravillosa compañía, también pueden ser nuestros guardianes. Así es, no nada más los perros nos pueden proteger del mal del mundo.

Pues mientras los perros nos pueden salvar de las amenazas físicas, los gatos lo hacen de los peligros energéticos. Siempre que un gato está en nuestra casa, ayuda a mantener las malas energías lejos.



Claro, puede parecer algo que no podemos entender. Pero es lo que lo hacen, por eso es que una casa con gatos siempre se sentirá con mejor vibra, con una mejor atmósfera, pues de alguna forma, los gatos alejan todas las energías negativas que nos puedan hacer daño.



Por algo es que se consideraban animales divinos. Ellos nos protegen a ese nivel que no podemos entender y en el que no nos podemos proteger nosotros mismos.



Si llegas a ver que un gato está muy sereno y muy feliz, es porque no hay ya malas energías y puede descansar. También si prestas atención, un gato siempre huye e intenta ahuyentar a personas muy negativas o pesimistas.

La próxima vez que llegues a tu casa y te sientas verdaderamente en paz, le puedes agradecer a tu gato.

También te podria gustar

0 comentarios