Pateó a un perro callejero y este regresó con todos sus amigos para destruirle el coche

Hombre patea a perro y este regresa con amigos por venganza. El perro es el mejor amigo del hombre… siempre que no te metas con él, te puede dar una buena lección, tal como le pasó a un hombre de la ciudad de Chongqing, China, que pateó a un ‘indefenso’ perro en las afueras de su casa; no obstante no iba a permitir cualquier ofensa, con lo que decidió tomar represalias con la ayuda de sus amigos.


Lo que se sabe es que el can estaba recostado en el estacionamiento del hombre, con lo que en vez de únicamente espantarlo, decidió atacarlo físicamente.

Ciertos instantes después, un vecino apreció que el can y otros perros conspiraban en ese estacionamiento.


No hay duda de que los animales son exageradamente inteligentes, puesto que el can vengador supo dónde herir a un humano, en su posesión más preciada: su auto.


El club de perros no tuvo piedad, e inclusive mordisquearon el limpiaparabrisas a fin de que ni tan siquiera pudiese conducir entre la lluvia.


El vandalismo fue retratado por un vecino que quedó sorprendido ante semejante acontecimiento. Y por la mañana siguiente le mostró al dueño del auto la prueba de que los daños de su auto fueron ocasionados realmente por unos pillos de 4 patas.

Ojalá ese hombre haya aprendido la lección y para la otra la piense un par de veces  antes de hacerle daño a los animales.

También te podria gustar

0 comentarios