SORPRENDENTE, PUEDES VER MÁS DE 185 CANALES DE TELEVISIÓN SIN TENER QUE PAGAR RENTA, AQUÍ TE DEJO LA FORMA

En el siglo en el que estamos la televisión con cable es una de las mejores formas de entretenerse y de informarse ya que es utilizado casi por todos nosotros. Siempre que estamos en nuestra casa nos encanta sentarnos a ver tv ya sea una serie una novela, películas, caricatura entre otras serie de entretenimientos.

La de manda del televisor con cable fue el factor para que las empresas incrementen todos los precios de dichos paquetes de cable para así tener una mayor ganancia. Esto provoca que muchas personas no puedan disfrutar de este servicio por el costo tan elevado de este y muchas persona buscan otra solución para poder disfrutar de todos esto privilegios.

Ahora te vamos a comentar una de las mejores maneras y de las más fáciles para que pueda tener este servicio por cable en tu casa. Algo súper importantes es que no tendrá que cancelar suscripciones o tarifa mensuales y también que lo vas a poder hacer tu mismo y de esta manera vas a disfrutar de 185 canales para tu divertirte, entretenerte e informarte de todos los acontecimientos.


Este proceso no es complicado es muy fácil, solo tiene que hacer lo siguiente, tiene que buscar los algunos materiales que vamos a utilizar durante el proceso y seguir las instrucciones para que este tenga éxito y en poco tiempo disfrute los 185 canales. Tienes que tener en mente que a única inversión es conseguir los materiales de vamos a detallar.

Tiene que conseguir una Antena satelital con soporte

Un Decodificador
Un Buscador del satélite
Cable universal de audio y video
Unos sencillos tips para que puedas disfrutar de 180 canales

Primero: fijar la base o soporte de la antena satelital en forma perpendicular. Verifica que quede sujeta para que la antena no se mueva, Luego Ubica la antena apuntando en dirección noreste.


Ubica la entrada LTD en el Buscador de satélite, después conecta el cable que va del televisor hasta la entrada. Luego debes ubicar la señal guiándote por los sonidos que emite el buscador satelital. Cuando más alto sea dicho sonido, la calidad de la señal será mejor.

También te podria gustar

0 comentarios