¿Dónde están sus hijos y nietos? Conoce a la descendencia de famosos como Einstein


La mayoría de la gente no sabe mucho sobre la vida privada de los personajes históricos. Y no es de extrañar, porque las personas que influyeron en la historia del mundo trataron de mantener sus vidas lo más privadas posible. Sin embargo, la mayoría de ellos tenían familias, hijos, amantes, hermanos y hermanas.

Albert Einstein

¡El legendario científico era un verdadero Don Juan! De su correspondencia personal, se deduce que el científico tenía por lo menos diez amantes. Por lo tanto, tuvo muchos hijos y nietos.

Bernhard Caesar Einstein

Bernhard Caesar Einstein fue el nieto de Albert.

Thomas Einstein

El Dr. Thomas Einstein nunca menciona esto en su currículum, pero es el bisnieto de Albert Einstein. Thomas se graduó de la escuela de medicina y ahora trabaja en una clínica ambulatoria en Los Ángeles. Habla cuatro idiomas y, al parecer, nunca ha presumido de su origen.

Paul Einstein

Otro bisnieto exitoso de un gran hombre. Paul Einstein es un violinista clásico.

Edward (Ted) Einstein

Edward Einstein, es exactamente lo contrario de su hermano. Abandonó su escuela y ahora dirige una tienda de muebles en Los Ángeles. Su negocio es exitoso y esto demuestra que los Einsteins tienen éxito no sólo en la ciencia.

Pablo Picasso

En un tiempo, las aventuras escandalosas de este talentoso artista sorprendieron al público. Se decía que Picasso podía encantar a cualquier mujer. ¿Cuántas de ellas hubo en su vida?, nadie lo sabe, pero se cree que dejó muchos más descendientes de los que se conocen.

Diane Picasso

Diane es hija de Maya Picasso, hija de Pablo Picasso y su joven amante Marie-Thérèse Valter. La vida de la nieta del artista también está relacionada con el arte: es historiadora y experta cultural, propietaria de la empresa de investigación DWPEditions, que recopila información sobre el trabajo de su famoso abuelo.

Charlie Chaplin

Uno de los mejores comediantes de la historia del cine mundial, quien se casó cuatro veces. Chaplin tenía doce hijos con mujeres diferentes.

Una Chaplin

Una Chaplin, hija de la actriz Geraldine Chaplin y nieta de Charlie Chaplin, comenzó su carrera como actriz en 2007 con un papel episodio en la serie “Ghosts”. En 2014, fue nominada al United States Film Actors Award en la categoría de “Mejor Actriz en la serie Drama” por su papel en la serie” The Game of Thrones “.

También te podria gustar

0 comentarios