Este tipo vaciló a un león con la ventana abierta... y enseguida vio que era mala idea

Como veréis en el vídeo, el león tuvo que explicarle muy educadamente que lógicamente no, no era en absoluto una buena idea

En internet hay una figura clave en torno a la cual gira el 90% del contenido, la figura del idiota. Trump, gente que se tropieza y cae por unas escaleras mecánicas, peña a la que pone a arder el pelo mientras graban un tutorial de YouTube... al final todo recae nuestra fascinación por la idiotez humana.



La figura del idiota siempre es polémica, siempre hay gente engrescada defendiendo al idiota o queriendo echarlo a los leones. Por eso este caso es especialmente significativo, porque en el vídeo que vais a ver a continuación, cuando hablamos de que hay gente que lo "echaría a los leones" a este idiota, nos referimos al sentido más literal de la expresión.




El vídeo es de un menda siguiendo desde su coche a un león para grabarlo con el móvil. Fue capturado en al Parque Nacional Gir Forest (en la India) y fue subido a YouTube en septiembre de 2016. En él, el tipo comete dos errores de persona bastante idiota:

También te podria gustar

0 comentarios