La llamaron: “la novia más fea del mundo”, ¡pero su transformación los ha callado a todos!

Desgraciadamente la sociedad en la que vivimos 
suele catalogar y etiquetar a la gente por su apariencia, 
y a veces nos olvidamos de fijarnos en los sentimientos 
de las personas. 




Desgraciadamente este tipo de gente arruinó el día más feliz de una pareja: su boda. Hace unos años la imagen de una pareja en Rusia se volvió viral, generando todo tipo de comentarios ofensivos hacia la novia.


También puedes leer este artículo: Ella logró perder 76 kilos, ¡y su rostro sufrió la transformación más asombrosa imaginable!

Comenzaron a ponerle toda clase de adjetivos desagradables, compartieron su foto millones de veces y con el tiempo la apodaron “la novia más fea del mundo”. Muchos incluso pensaron que se trataba de algún tipo de broma , como si las personas que no cumplieran con los estereotipos de belleza no merecieran ser felices.


Aún así, la mujer no dejó que las críticas influenciaran su vida y siguió compartiendo sus momentos felices. Recientemente la pareja tuvo a su primer hijo y ahora ella ha decidido cambiar su apariencia. 




Ella aclara que no lo hace por la opinión de los demás, sino porque ha llegado el momento de hacer un cambio en su vida.


Así que, se sometió a una serie de procedimientos quirúrgicos y estéticos y actualmente luce irreconocible. La mujer asegura que siempre se ha sentido a gusto con la persona que es, pero hizo el gran cambio por salud y para sentirse más segura de sí misma. Luce más bella y feliz que nunca.

También te podria gustar

0 comentarios