600 perros han intentado “suicidarse” al saltar de este puente. La razón me dejó ATERRADA





600 perros han saltado del puente en Dunbartonshire, Escocia, y por lo menos 50 de ellos murieron después de eso. Lo más extraño aquí es que nadie puede explicar lo que hace que los animales pobres salten del llamado “puente suicida”.
Expertos en psicología de los animales tienen un par de teorías: algunos afirman que los perros saltan porque sienten el poderoso aroma de los animales que viven bajo el puente, otros incluso recurren a la teoría de la caza de fantasmas.
Resulta que hay un castillo gótico junto al puente. Los residentes locales aseguran que hay un fantasma de una “Señora Blanca de Overton” que ha sido vista en el castillo durante más de cien años.
соб0
La misteriosa “Señora Blanca de Overton” ha sido vista en el castillo durante más de cien años.
Cassie es uno de los perros que saltó del “puente suicida” y sobrevivió.


Acabábamos de salir del coche y Cassie se dirigió inmediatamente al puente … ella giró la cabeza, miró hacia arriba y simplemente saltó”, dijo Alice Trevorrow, dueña del perrito. “Nunca olvidaré el terrible gemido que hizo al saltar”.
El Dr. David Sands, conductista animal, ofreció una explicación alternativa.
Yo como persona puedo oler la maleza y puedo ver la parte gótica del puente “, dijo. “He mirado fotos pero al llegar al lugar por primera vez, hay una especie de sentimiento extraño.”
Es perfectamente natural que la gente quiera mirar hacia abajo y me pregunto si es lo mismo con los perros”.
Creo que es muy probable en todos los casos que fue la curiosidad la que mató al perro”.

También te podria gustar

0 comentarios