Fue modificado genéticamente en China y nació con un poder, ¿llego la nueva raza humana?




A lo largo de los años ha existido un gran número de seres humanos que cuentan con habilidades únicas y grandes cambios genéticamente que la ciencia no ha podido explicar, se puede llegar a creer que el hombre ha encontrado cierto grado de evolución.


La mayoría de las veces estas cualidades son muy difíciles de creer, por eso decimos que ellos son una clase de “súperhumanos”.

Recientemente comenzó difundirse el caso de Nong Yousui, nacido en Dahua, China.

Así como muchos bebés, el pequeño Nong nació con un par de ojos color azul brillante, en un principio esto parecía ser algo normal, pero con el paso del tiempo logró descubrir que el color de sus ojos no era lo que lo hacía un ser humano especial.

Desde su nacimiento el pequeño Nong es capaz de ver a la perfección en completa oscuridad.

“Mucho tiempo las personas lo consideraron un extraterrestre, no creían que se tratara de una persona normal”, dijo su padre.

Fue modificado genéticamente en China y nació con un poder



Cuando sus padres descubrieron lo que sucedía con su hijo decidieron llevarlo a un hospital para encontrar respuestas, querían descubrir si esto podría significarle algún problema en el futuro.

“En ese momento los doctores me dijeron que mi hijo iba a crecer y sus ojos cambiarían de color, que se pondrían negros como los de la mayoría de las personas que nacen en China, pero esto nunca sucedió”, dijo el padre de Nong para una entrevista.

A pesar de que el niño puede ver perfectamente en la oscuridad, tiene muchas dificultades para ver cuando hay luz, de hecho la luz del sol lo incomoda.



Sin embargo, la historia de Nong ha robado la atención del mundo entero, luego de que un grupo de investigadores revelaran que antes de nacer el embrión fue modificado genéticamente, como parte de un experimento del gobierno para desarrollar a un nuevo tipo de ser humano.

“El propósito de este experimento fue crear al hombre perfecto, esto trajo como resultado que Nong pudiera desarrollar su extraordinaria habilidad para ver en la oscuridad”.

De acuerdo a distintos expertos e investigadores el gobierno de China seguirá trabajando en este tipo de experimentos. Su objetivo pretende desarrollar una nueva raza de seres humanos perfectos.


También te podria gustar

0 comentarios