Sale a la luz un VIDEO de la única pelea “real” de Bruce Lee; la única que fue grabada

Claro, a lo largo de décadas hemos visto innumerables peleas del maestro Bruce Lee, contra grandes rivales, como Chuck Norris, que en su momento fue considerada como “la pelea del siglo”; o un extraño combate con Kareem Abdul-Jabbar, leyenda del basquetbol de la NBA.




Pero todo esto fue en las películas. La duda es ¿Bruce Lee alguna vez tuvo combates reales? La respuesta es sí; desafortunadamente solo una de ellas quedó grabada.


Bruce Lee fundó su propia escuela de artes marciales, donde enseñaba el Jeet Kune Do, algo así como “el arte de interceptar los puños”, y en este lugar constantemente combatía con sus alumnos, para enseñarles de forma práctica los movimientos y técnicas.

Uno de estos combates quedó grabado, y es ahora el único testimonio que tenemos de un combate real de la leyenda, fue subido a YouTube, donde se lee:



Esta es la única grabación de Bruce Lee en una pelea real de artes marciales. Está luchando contra Ted Wong, uno de sus mejores estudiantes. Si no fuera por las reglas, puedo asegurar que Bruce habría peleado sin guantes.

Mira el video:

También te podria gustar

0 comentarios