TERRIBLE accidente de un niño en una, alberca sin que nadie lo ayude



Un aterrador video muestra los momentos de angustia que pasó un pequeño de cinco años cuando casi muere ahogado en una alberca sin que nadie a su alrededor lo ayude, mientras su madre disfrutaba un momento en el spa.

El video que muestra como el niño pasó más de cuatro minutos bajo el agua, primero luchando por salir a flote y después flotando inconsciente, ha sido difundido en redes sociales consiguiendo miles de reproducciones y causando indignación.

Supuestamente la madre del pequeño lo dejó sin supervisión en el área de niños de la piscina para ir al spa del club, en Helsinki, aunque el Daily Mail señala que este detalle no ha sido confirmado. Pero el niño avanzó hasta un área más profunda, en donde empezó a tener dificultades.


Aunque el menor estaba rodeado de adultos y otros niños con flotadores, empieza a patalear y mover los brazos desesperadamente sin que nadie lo ayude. Al menos cuatro personas pasan a su costado mientras el intenta salir a flote.

El pequeño no puede seguir luchando más y su cuerpo queda flotando en la alberca dirigiéndose a un grupo de jóvenes que parecen no verlo. El pequeño pasó al menos un minuto boca abajo en el agua hasta que finalmente una mujer nota su presencia, lo toma en brazos y lo saca inmediatamente.

Afortunadamente, se reporta que el menor recibió primeros auxilios y fue llevado de urgencia a un hospital en donde lograron revivirlo, al parecer sin que presente algún daño permanente.

Mientras tanto, la madre habría sido juzgada por negligencia al dejar a su hijo sin supervisión, acto que puso su vida en serio peligro, detalla Infobae.

También te podria gustar

0 comentarios