10 DATOS ESPELUZNANTES DE ‘EL CHAVO DEL 8’ QUE DEMUESTRAN QUE NO ERA UN PROGRAMA PARA NIÑOS

¿Fue el programa El Chavo subliminal? Bueno, aquí te presentamos 10 razones que quizá te den otro punto de vista.






1- El Capitulo final

Este fue transmitido en 1992, en el se puede ver un silencio total en la pantalla, el color negro invade todo, en el fondo una canción melancólica, todo pasa en 5 segundos,  se dice que tanto era el estrés y malentendido entre los actores que así decidieron terminar todo.


2- El significado oculto de los personajes

Existe un texto filtrado en Internet en el cual se asegura que los personajes de la serie cometían actos abrumadores, en el documento conocido como “El pedazo del infierno”, se dice que El Chavo cometió un pecado conocido como Gula y el Señor Barriga el de la avaricia durante toda la serie.


3- El secreto detrás de su éxito

Varios sitios que se especializan en sets de grabación aseguran que el del Chavo se muestra lugares llenos de grises los cuales transmiten mensajes de agobio y desesperación.


4- El fantasma de la esposa de Don Ramón







En un episodio que luego fue censurado se puede ver que detrás de Don Ramón aparece un cuadro donde estaba con una mujer vestida de blanco. Tiempo después se supo que era su esposa que había muerto años atrás.


5- El escape de Doña Clotilde



Su verdadero nombre era Angelines Fernández, una actriz de origen español que llegó a México en 1947, lo hizo huyendo de represiones de la dictadura de Francisco Franco. Ella fue pilar de la revolución que se opuso al él pero fue considera una amenaza por lo que tuvo que huir.

6- La verdad detrás de Quico

Sus mismos compañeros aseguraron que “Quico”, siempre fue un hombre irrespetuoso y envidioso. Siempre tenía ambiciones grandes que cuando no se llevaban a cabo tenían consecuencias en sus comportamientos.


7- El Chavo y su pobreza

El chavo aseguraba vivir en el departamento #8 con alguien más, pero lo cierto es que nunca se vio a “ese alguien más” y tampoco el departamento.


8- La muerte de don Ramón

Se dice que durante su funeral Angelines Fernández (La bruja del 71) estuvo dos horas estuvo de pie junto a su ataúd. Algunos testigos aseguran que a cada momento que podía se le acercaba y le decida “Mi rorro, mi rorro”. 





Otros menos escépticos aseguran que era por el gran amor de amigos que se tenían. Por otro lado otros asistentes decían que la manera en la que se comportaba ella era muy espeluznante, ella nunca quiso hablar de lo sucedido ese día.


9- el episodio cancelado con la muerte del Chavo

Existe un episodio perdido, uno en el cual está grabado la muerte del Chavo, se dice que nunca salió al aire y que fue el 143 ya que el 142 y el 143 si fue televisado. En él se veía como el chavo había sido atropellado a causa de una de sus travesuras.


10- El origen de su nombre

Este nombre surgió a raíz de la palaba “chaval”, misma que en otras partes significa “el niño que hace maldades”, en otros países significa “maldito”, por lo que algunos dicen que tiene nombres que mencionan groserías.

También te podria gustar

0 comentarios