11 secretos de celulares y que el 90% de las personas no sabe


La tecnología en los teléfonos celulares ha avanzado inmensamente siempre en la búsqueda de darnos mayor comodidad para realizar alguna tarea o facilitarnos actividades cotidianas, pero a pesar de todo esto aún hay aplicaciones que desconocemos cómo usar. Es por tal motivo que aquí te dejamos algunos consejos de cómo usar tu Smartphone aprovechándolo al máximo. trucos ocultos android Toma nota:
Vincula dos smartphones. Tu smartphone tiene una de las funciones más novedosas que puede haber, es la de conectarse con otros equipos por medio de la aplicación “USB on the Go”, sólo necesitas conectar tu equipo con un cable USB a otro celular y tendrás una conexión segura. Y de esta manera se pueden transferir fotos, contactos,  documentos, respaldo de otro celular de una manera inmediata.




Cambia a modo seguro. El término modo seguro hace referencia a la depuración y eliminación de aplicaciones que hacen que tú equipo no funcione adecuadamente. Para que puedas activarlo solamente tienes que encender tu celular y después mantener presionado el botón de apagado, hasta que aparezca un menú dónde diga Off o Power Off y hay que seleccionarlo, después aparecerá modo seguro, acéptalo y listo.


Búsqueda ilimitada. Si eres de los que no te gusta escribir esta aplicación te va a encantar, la app “Google Goggles” te permite buscar información por medio de la cámara de tu celular pues solo necesitas tomar una foto de lo que necesites buscar como para que sirve algún aparato doméstico, códigos de barra, algunas frutas e incluso alguna imagen histórica.


Convierte tu smartphone en una balanza digital. Con una simple aplicación puedes transformar tu celular en una báscula la cual podrás calibrar con algún objeto pequeño, por ejemplo un dije o de algo que ya conoces el peso.


Escáner siempre a mano. Para que tú smartphone realice está función debes descargar la app necesaria para que puedas escanear las fotografías o documentos que quieras, además podrás guardarlo en tu equipo y podrás compartirlos con tus contactos.


También hay una app para resolver ecuaciones y operaciones matemáticas con solo scanearlo con el celular.


Esta aplicación se llama photomap y es una fabulosa idea que te puede cambiar la vida si eres estudiante. 





             
Duplica aplicaciones. Una de las aplicaciones para duplicar es “App Cloner”. Tal vez para muchos ésta opción les parezca un poco innecesaria, sin embargo, si usas varias cuentas de redes sociales en tu equipo es muy útil. Cuando tienes dos cuentas de facebook o instagram.


Cambia al Modo de dos ventanas. Ésta aplicación es excelente para los que gustan de la lectura, solo necesitan activar el modo ” multi ventana” y mantener pulsado el botón lista de tareas, al lado derecho del botón ¨Home¨.


Si colocas tu celular en modo avión se cargará la pila el doble de rápido.


Descarga audios y vídeos desde YouTube. Una de las funciones más novedosas que podemos encontrar en este equipo celular son las aplicaciones que trae para descargar ya sea audios o vídeos. La mayoría de éstas aplicaciones son reconocidas desde hace tiempo en el mercado y aunque hay algunas más recientes la característica que comparten es que lo único que se tiene que hacer es pegar el link del vídeo o audio que quieras descargar directamente en la aplicación.


Paga la cuenta con tu Smartphone. Dentro de los atributos de éste sofisticado equipo está el de pagar cualquier​ servicio que necesites. Casi todos los equipos cuentan con el módulo de NFC integrado al sistema del equipo y complementado con Android Pay o Apple Pay podrás realizar los pagos que deseas realizar.


Usa mapas sin conexión. Esto es de lo más interesante que puede hacer tú smartphone pues evita que gastes tu saldo. Lo único que tienes que hacer es desactivar los datos móviles y dejar activo el GPS con esto podrás utilizar los mapas​ que ya has descargado y gracias a los datos del satélite podrás mostrar tu ubicación sin necesidad de pagar por éste servicio.


A pesar de tanta tecnología hay que recordar que no todos los equipos de smartphone tienen las mismas funciones y día a día la tecnología va avanzando a pasos agigantados, así que no hay que quedarnos atrás, debemos estar bien informados.
Si te gustaron los trucos no olvides apoyarnso con un like.

También te podria gustar

0 comentarios