COPPEL SE PONE DURA. BRAZALETE CON GPS PARA DEUDORES.







El día de hoy, viernes 14 de julio, a las 10:30 de la mañana, el Director Ejecutivo de las tiendas Coppel, anunció que la tienda se vio en la necesidad de tomar medidas rigurosas ante la falta de pago.
En acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría Federal del Consumidor, se aprobó una nueva ley que entrará en vigor a partir del próximo miércoles 19 de julio. En dicha ley se establece que los clientes que tienen una deuda superior a los $15,000.00 MN (quince mil pesos mexicanos) con la tienda, y tengan más de dos meses sin dar los abonos correspondientes, deberán utilizar un brazalete de libertad condicional, con la cual sólo podrán salir de su casa a menos de 30 kilómetros a la redonda.



Esto para tenerlos localizados y no puedan escapar con su ya clásico "Dile que no estoy".
Dicha ley molestó a la mayoría de los clientes quiénes tienen adeudo en dicha tienda.
Esperemos que hagan modificaciones a la ley, o que se lleguen a acuerdos donde los deudores puedan regresar sus pertenencias, en su mayoría smartphones de última generación, para condonar la deuda, porque si no, según estadísticas del país, 54% de la población no podrá salir muy lejos de su casa.

También te podria gustar

0 comentarios