“Tengo pruebas de que EE.UU. experimenta con vida extraterrestre” Boyd Bushman. (VIDEO)






El ingeniero y científico Boyd Bushman no solo dejó un testamento poco antes de morir. También alcanzó a grabar un video en el que se confesaba sobre los secretos de su actividad al servicio de la inteligencia militar estadounidense por más de 30 años.


Bushman fue ingeniero en Jefe de Lockheed Martin Skunk Works, corporación especializada en la construcción de nuevas tecnologías para la aeronáutica militar. En su carrera también operó proyectos de Defensa con Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments, todas contratistas del Pentágono para la elaboración de nuevas naves e instrumentos para la guerra en el aire. Se sabe que Bushman fue uno de los desarrolladores del misil ‘Stinger’, de acuerdo al portal Inquisitr, un arma tierra aire que desarrolló una especial tecnología de guía láser y precisión.

En ese video, de 32 minutos,  Boyd Bushman aparece contando lo que conoció y le contaron sus compañeros de trabajo respecto a algunos proyectos de especial reserva que incluirían el estudio y aprovechamiento de tecnología extraterrestre.

Dijo que en la famosa y enigmática base militar conocida como Área 51, en Nevada (EUA), se estudian naves y cuerpos de alienígenas que han caído a la tierra y consiguieron ser capturados por el ejército estadounidense.

Según él, algunos de sus colegas consiguieron comprobar el funcionamiento de dichas naves extraterrestres. Consiguieron ver un OVNI flotando. “Me dijeron que ese OVNI estaba hecho de tres elementos, pero ninguno es un metal pesado. Usan sistemas antigravedad que aún están en experimentación”.

Boyd Bushman, Area 51

Boyd Bushman murió a los 78 años de edad. Antes de fallecer dejó grabado un video en el que confesaba la información que tenía sobre programas secretos que estudiaban tecnología extraterrestre capturada por Estados Unidos.


El testigo confiesa que no tuvo la oportunidad de ser nombrado en alguna de estas misiones de estudio de la tecnología alienígena, porque le exigía dedicarse casi que hasta la muerte en ese programa. “Hay ciudadanos estadounidenses que están estudiando esos OVNIS y pasan en ello las 24 horas del día. No se les permite salir de la base ni tener contacto exterior. Viven allí dedicados a esa misión”, indicó.

Con un álbum de fotografías que supuestamente comprobarían sus confesiones, el ingeniero Bushman muestra las imágenes de los que podrían ser seres extraterrestres.

“Su planeta natal se llama Quintumnia y está a 68 años luz de nosotros. Me sorprendí cuando pregunté qué tan rápido podían llegar desde ese lugar a nuestra tierra, y me dijeron que eran unos 45 minutos”, dice el ingeniero sobre los relatos de algunos de sus colegas. Aunque él confiesa estar seguro de la veracidad de esas fotografías, en cambio sí se confiesa escéptico sobre las comunicaciones que se supone sostuvieron seres humanos con sus capturados aliens.

Lea también: Un agujero negro, un OVNI y otras teorías de la desaparición del vuelo de Malasia MH370

En las fotografías se ven seres humanoides que concuerdan con las descripciones que por décadas han dado alrededor del mundo quienes confiesan haber tenido contacto son inteligencias de otro mundo.

Según le describieron a Bushman, estos sujetos tendrían entre 120 y 150 centímetros de altura, ojos grandes y completamente negros, cabeza grande y agujeros pronunciados en vez de nariz y orejas.  El ejército de los Estados Unidos tendría en su poder a dos de ellos en el Área 51.







“…pregunté cómo se comunicaban… y me dijeron: digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz, con telepatía, para hablarte”.

Bushman no sería el primer ingeniero o científico retirado del ejército que relata haber conocido de programas que estudian y aprovechan los saberes de inteligencias por fuera de la Tierra. Hay decenas de relatos de quienes cuentan sobre programas secretos de “ingeniería inversa”, que se refiere a la búsqueda de obtención de los secretos de esta tecnología OVNI para el desarrollo de mejores armas y equipos para las fuerzas militares.  El ingeniero murió a inicios de agosto pasado.

El enigma del Área 51

La base militar Área 51, reconocida por la CIA en 2013 como el Campo de Pruebas Militares de Nevada y Groom Lake, ha motivado las más famosas teorías de la conspiración extraterrestre que vinculan al Pentágono como encubridor del secreto que podría cambiar la historia de la humanidad: contactos comprobables con inteligencia superior extraterrestre.

El complejo fue construido en 1954 como uno de los enclaves de proyectos secretos donde compañías de la industria aeroespacial, como Lockheed Aircraft Corporation donde trabajó Boyd Bushman, pudieran desarrollar sus ideas de mejoradas naves de guerra.

En esa zona se conoció del desarrollo y prueba de una de las aeronaves más curiosas de Estados Unidos, el bombardero B-2A Northrop Grumman.

Area 51

El Área 51 está ubicada a unos 140 kilómetros de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Fue conocido como el lugar donde se desarrolló el proyecto clasificado estrella de la Casa Blanca durante la Guerra Fría; el avión U-2 que era el único capaz de espiar y operar en una gran altura, una tecnología que superaba en mucho a la soviética.

Más recientemente se cree que podría ser el epicentro donde se desarrolla el proyecto Northrop Grumman RQ-180, un ‘drone’ bombardero de alta tecnología y precisión, utilizando nuevos materiales no probados en otros vehículos aéreos.

Lea también: Edward Snowden revive las teorías de conspiración sobre el 11 de septiembre

Al lugar nunca se ha permitido el ingreso a la prensa. La Universidad George Washington conoció unos documentos que fueron desclasificados al mismo tiempo en el que el gobierno norteamericano reconocía la existencia de dicho complejo secreto.

Los papeles tenían muchas partes borradas y hojas faltantes, consideradas aún secretos de seguridad nacional. Los académicos y medios en Estados Unidos insisten que este tipo de informaciones ocultas elevan las sospechas conspirativas que siempre han asociado al Área 51 con un centro de investigación de extraterrestres y sus aeronaves.


video:

También te podria gustar

0 comentarios