Es una casa de solo 2,3 metros de ancho. Pero te soprenderás, si miras adentro…


Con un poco de creatividad, hasta el más pequeño espacio puede convertirse en hogar.

En Londres hay una hermosa casa que llama la atención de todos pues parece una casa de muñecas, sin embargo, al mirarla por dentro todos quedan asombrados y admirados.


De ancho mide sólo 2 metros con 30 centímetros pero con la creatividad del arquitecto y la buena mano de los constructores, este espacio es más que perfecto. 



La casa cuenta con tres habitaciones, dos baños, una cocina, sala e incluso una oficina, bien dicen por ahí: ¨todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar¨.


Entre las casas vecinas se encontraba un pasaje estrecho que actualmente perdió relevancia y uso y por ello se terminó construyendo esta casa con dimensiones poco usuales.


La zona tenía historia y por muchos años se mantuvo intacto el lugar, además, pensaban que era imposible construir un hogar que contara con todo lo necesario en tan pequeño espacio pero vaya que los arquitectos supieron hacer un excelente trazo y a la constructora la casa les quedó de maravilla.


Además, para aprovechar el espacio vital y garantizar un flujo normal de luz solar, equiparon la casa con un techo largo e inclinado, además de contar con varias ventanas que le da más vista a la casa.









La construcción fue un total éxito y hoy esta casita que llama tanto la atención por su exterior y que por ello mismo es juzgada, deja a todos con la boca abierta con su increíble interior.


¿Qué te pareció? ¿Verdad que es muy hermosa a pesar de su tamaño? Déjanos tus comentarios y COMPARTE este artículo con tus amigos.

También te podria gustar

0 comentarios