famosos heterosexuales posan como parejas gays, por una buena causa. ¿Tu que piensas?

Olivier Ciappa es un fotógrafo francés y director de cine. Su nombre tomó fama al crear la famosa galería “Couples imaginaires”, que promueven una imagen positiva de la homosexualidad para poder así combatir la homofobia.
Al darse a conocer su obra, es claro que las reacciones no se hicieron esperar, afortunadamente en su mayoría estas fueron positivas, una gran idea para por fin poder acabar con todo prejuicio y que cada quien viva con su cada cual.
El famoso fotógrafo contó con el apoyo y la participación de famosas estrellas heterosexuales a las cuales les encantó la idea de Ciappa y no dudaron en colaborar en conjunto y posar como parejas homosexuales para crear conciencia en todos aquellos que aún continúan satanizando la preferencia sexual.
El fotógrafo de The Huffington Post exclamó lo importante que era para él que los famosos heterosexuales, quienes formaron parejas imaginarias, posaran y se vieran lo más real posible a una pareja homosexual, también argumentó lo encantado y satisfecho que había quedado con el trabajo.
Entre los famosos que participaron se encuentra Eva Longoria y los directores Jean-Marc Vallée y Denis Villenueve. Este proyecto sin duda ha impactado a todo el mundo, muchos han apoyado el trabajo de Ciappa mientras que otros simplemente lo han tachado de ¨desagradable¨.
Ciappa ha logrado captar de una manera hermosa, lejos del morbo con el que los medios grafican a las parejas del mismo sexo y las familias homoparentales, la intimidad, ha dejado de lado los estereotipos burdos y el dramatismo de un tabú que se ha venido manejando desde mucho tiempo atrás a causa del prejuicio con el que muchos se manejan.

Enseguida te mostraremos el increíble trabajo que ha realizado el fotógrafo Ciappa con la ayuda de estos famosos, también puedes encontrar la galería en su página oficial de Facebook, Ciappa:



Oliver






Oliver





Oliver Ciappa


Oliver Ciappa


Oliver Ciappa











¿Qué te ha parecido el trabajo de este fotógrafo? Déjanos tus comentarios y no olvides la tan famosa frase: ¨eso que no has de querer, en tu casa lo has de tener¨, así que vive y deja vivir que venimos a este mundo a ser feliz.
Apoya el talento de Ciappa compartiendo esta galería con tus amigos, no olvides seguirnos apoyando con un Me Gusta.
Fuente: elciudadano
Créditos fotografía: Oliver Ciappa

También te podria gustar

0 comentarios