Federales y militares encuentran casa en el estado de TAMAULIPAS con más de 45 cuerpos de niños que fueron utilizados para el tráfico de órganos… COMPARTE por favor URGE!!







La mañana de hoy miércoles dos de agosto cerca de las 11:45 am. Fue reportada una noticia donde informaban sobre una casa que tenía a varios menores de edad secuestrados de inmediato policía militar y federal se acercaron al lugar de los hechos para comprobar si la noticia era cierta.

Al llegar militares rápidamente cerraron toda la calle, prohibiendo el paso a la gente pues se trataba de un caso muy peligroso al observar que nadie salía de la casa donde se reporto el suceso federales entraron tumbando la puerta, buscando por toda la casa no encontraron a nadie pero al revisar los últimos dos cuartos se percataron de observar a varios a niños menores de edad de entre 6 a 8 años tirados en el piso sin vida, algunos abiertos del estomago hasta el pecho y otros despedazados de todo el cuerpo.



También en patio trasero de la casa encontraron una camioneta con varias bolsas azules que adentro contenían varios órganos de niños y partes que habían mochado en cachitos.

De inmediato reportaron la noticia pues no se trataba de secuestros lo que realmente estaba ocurriendo en esa casa se trataba de tráfico de órganos de menores, rápidamente policía militar pidió la ayuda de semefo y médicos forenses para que levantaran los cuerpos y los examinaran pues por alguna razón no quisieron que vecinos ni periodista se enteraran del suceso.



Desgraciadamente no se pudo capturar a ningún responsable pues por algún informante dentro de la policía militar dio aviso que irían en camino el cual les dio tiempo de escapar. Esto cada vez se pone peor en nuestro país por favor padres estén muy alerta de sus hijos y no los descuiden ni un solo minuto.






COMPARTE esta noticia por favor muchas personas más merecen enterarse sobre este suceso tan aterrador, abre los OJOS y no calles más.

También te podria gustar

0 comentarios