Policía adivierte: si ves un niño sentado en la calle, de inmediato pon los seguros a tu auto.


Es triste ver que las personas en lugar de avanzar en cosas positivas o utilizar estas para cosas que beneficien, hacen de las suyas perjudicando con ellas a los demás. Tal es el caso de los delincuentes, quienes cada vez planean cosas más novedosas para despojar de sus bienes a quienes se crucen en su camino.  

La maldad no tiene límites y a algunos les resulta bastante fácil crear formas para engañar a las personas y estas cada vez son más descabelladas.


En Carolina del Norte, una mujer iba camino a su casa de noche conduciendo por la carretera cuando de repente tuvo que bajar la velocidad al mirar que algo se encontraba justo en su camino. Primero pensó que quizás eran escombros que tapaban algún bache, un árbol caído o quizás habían atropellado a un animal, pero lo que descubrió al acercarse más hizo que se le erizara la piel.

Se trataba nada más y menos que de un pequeño niño sentado en medio de la carreta a altas horas de la noche. Desconcertada, sabía que tenía que averiguar qué era lo que le ocurría aunque esto le parecía muy sospechoso, ¿quién podía ser tan desalmado para dejar a su hijo justo en medio de la carretera?

Se acercó lentamente en el coche y cuando más cerca estaba del pequeño miró que dos hombres encapuchados y vistiendo de negro salían de la oscuridad, horrorizada no podía pensar con claridad pero afortunadamente cuando los hombres intentaron abrir las puertas del coche, estas ya estaban bloqueadas.



Apenas tuvo la oportunidad y miró fijamente, se dio cuenta de que en realidad no era un niño sino un muñeco vestido como niño. Salió a como pudo inmediatamente del lugar y apenas se sintió a salvo, comunicó a las autoridades sobre los hechos, estos se dirigieron de inmediato pero sólo encontraron al muñeco, los hombres habían desaparecido, ni siquiera pudieron encontrarlos a los alrededores.

”La mujer hizo lo correcto, asegurar las puertas del coche y marcharse rápidamente apenas vio que la situación era una trampa así”, dijo el oficial.

Los oficiales comentaron que posiblemente los sujetos querían asaltar a la mujer, quitarle el coche, sus pertenencias o en el peor de los casos, pudieron atacarla o secuestrarla.



Finalmente las pistas llevaron a los oficiales a capturar a 3 adolescentes, de 18, 16 y 14 años de edad. Sin embargo, estos fueron puestos en libertad al confesar sus verdaderas intenciones, supuestamente sólo querían que alguien entrara en pánico al atropellar al muñeco y pensar que había sido un niño para filmarlo y subirlo a las redes sociales, una forma muy enferme de ¨divertirse¨. Sus padres acudieron al llamado de las autoridades, estos debieron pagar una multa y además, los chicos deberán cumplir con servicio comunitario un par de meses.


Esta es una terrible idea de asustar a las personas pues más que atropellar a un muñeco pudieran provocar un accidente al conductor, sólo deseamos advertir a las personas pues aun cuando esa es la supuesta idea de los jóvenes, quizás haya personas que también hagan esto pero con el afán de despojar de sus pertenencias a los conductores. Así que si miras a un niño a mitad de la noche en plena carretera, ¡no detengas tu coche y bloquea inmediatamente las puertas! Avisa de inmediato a la policía y huye hasta llegar a un lugar seguro.

Esta experiencia puede servirnos a todos a no caer en esta trampa, por eso compártela con tus seres queridos y tus amigos para que nadie caiga en esta descabellada trampa.

También te podria gustar

0 comentarios