Un estudio de HARVARD comprobó que los gases de tu pareja te ayuda a VIVIR MAS.


Muchos quisieran encontrar la fuente de la juventud para mantenerse así por siempre, sin embargo, hasta la fecha nadie la ha encontrado, así que para no seguir perdiendo el tiempo con algo que quizás no existe, nos concentraremos en aquello que incrementa la longevidad.





No sólo el llevar una buena alimentación y hacer actividad física ayuda, también existen varios factores revelados por diversos estudios que son fabulosos aunque un tanto extraños e incluso habrá quienes los consideren asquerosos aun cuando es algo natural.


Estamos hablando nada más y menos que de oler gases (pedos), si, efectivamente el absorber el olor de estos puede ayudar a tener una larga vida.

¿Cuál es el motivo? el sulfuro de hidrógeno, ya que esta es la molécula encargada de que los gases desprendan un desagradable olor pero también es fuente de potenciales beneficios para nuestra salud y aunque es en pequeña dosis, estas son muy poderosas.


Un subproducto microbio podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer, demencia, infartos, artritis y ataques al corazón, comunicaron los científicos de la Universidad de Exeter.

 A.J Troiano, investigador y científico biomédico, afirmó que para entender la ciencia detrás de los gases, era necesario entender la escala real de los microbios que están en el cuerpo humano. Además de afirmar que no eran los microbios los que tenían propiedades protectores sino los subproductos, mismos que se producen durante procesos metabólicos normales.


En pequeñas cantidades, el sulfuro de hidrógeno favorece la protección de las células y lucha contra varias enfermedades pero en altas dosis este podría ser tóxico.


Las células atraen enzimas para crear su propio sulfuro de hidrógeno cuando estas se encuentran ¨estresadas¨ por enfermedad o cansancio. Así, logran preservar la mitocondria e incrementar la producción de energía en las células sanguíneas, lo que ayuda a regular inflamaciones.

Aunque parezca increíble o suene gracioso, quienes viven en pareja tienen más probabilidad de supervivencia a problemas cardíacos que las personas que viven solas y nada más y menos que por los gases. Además de que estos alargan la vida de las personas.



Ahora que ya lo sabes, no habrá motivo para molestarte con tu pareja cuando comience a oler mal pues finalmente esto beneficiará tu salud y alargará tu vida.

Comparte esta valiosa información con tus seres queridos. No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios sobre este tema.

También te podria gustar

0 comentarios