ADVIERTE LA POLICIA: Si vez una botella de plástico en tus llantas, puedes correr peligro.


Justo cuando pensábamos que los ladrones estaban utilizando la más alta tecnología para cometer sus atracos  y estafas llegan con esto: el truco de la botella de plástico.

Tal y como lo explican las autoridades, el ladrón coloca una botella de plástico sin agua y la atora en la rueda delantera de tu auto.


Cuando el conductor arranca, escucha un sonido muy extraño, es el ruido que se genera cuando la botella se esta aplastando. Desconcertado y preocupado el conductor baja del automóvil para ver  lo que ha pasado y de manera inmediata los ladrones aprovechan ese momento para subirse al vehículo y llevárselo de una manera muy fácil.


Antes de entrar a tu vehículo se recomienda revisar las llantas delanteras de tu auto o en caso de escuchar un sonido muy extraño pararse en un lugar seguro y revisar.




La policía pide a todos los usuarios que compartan esta información y así poder evitar más robos con este simple truco.  También nos advierten que durante esta época navideña los robos aumentan de manera descontrolada y se recomienda estar muy precavidos durante estas fechas.

A continuación te mostramos un vídeo, donde un usuario nos explica a detalle este método:



También te podria gustar

0 comentarios